Tor (Descargas ilimitadas)
5 participantes
Página 1 de 1.
Tor (Descargas ilimitadas)
Buenas miembros, aqui os dejo un programa muy bueno para descargar ilimitadamente desde cualquier servidor de descargas: megaupload, rapidshare, gigazise, sendspace...
Yo recomiendo usar firefox ya que incluye un complemento que ayudará mucho. Lo podeis descargar de aqui:
Tor:
Pass: Insertcoins
¿Como se usa?
Muy fácil, al instalarlo se ejecutarán dos programas que los podremos encontrar al lado del reloj. Hacemos click en el icono de la cebolla y ponemos "nueva identidad" el equipo se realentizará al navegar porque usamos otra Ip y muchas veces no podremos descargar porque ya ha sido usada. No pasa nada vamos probando Ips hasta encontrar alguna vacia. Tendremos que tener el complemento activado al hacer click y desactivarlo cuando no queramos descargar. Para volver a la antigua IP solo tienes que pulsar detener tor.
Agradece para ver los enlaces ocultos
Yo recomiendo usar firefox ya que incluye un complemento que ayudará mucho. Lo podeis descargar de aqui:
Tor:
Pass: Insertcoins
¿Como se usa?
Muy fácil, al instalarlo se ejecutarán dos programas que los podremos encontrar al lado del reloj. Hacemos click en el icono de la cebolla y ponemos "nueva identidad" el equipo se realentizará al navegar porque usamos otra Ip y muchas veces no podremos descargar porque ya ha sido usada. No pasa nada vamos probando Ips hasta encontrar alguna vacia. Tendremos que tener el complemento activado al hacer click y desactivarlo cuando no queramos descargar. Para volver a la antigua IP solo tienes que pulsar detener tor.
Agradece para ver los enlaces ocultos
Leoni- Admin
Re: Tor (Descargas ilimitadas)
Buen programa habia leido algo pero nunca habia utilizado proxis para descargar.
Lastima que sea PREMIUM xD
Gracias Leoni!
Lastima que sea PREMIUM xD
Gracias Leoni!
joder qe gran aporte stas qe te sales xD
muxas gracias pero de momento cn megaupload 3 me apaño
para lo qe descargo XD
Un Saludo
muxas gracias pero de momento cn megaupload 3 me apaño
para lo qe descargo XD
Un Saludo
Muy bueno Leoni
Lastima que yo tambien sea premium
Lastima que yo tambien sea premium
pistaxo- Clase Media/Baja
muchas gracias
pero me apaño mejor apagando i enchufando el router
pero me apaño mejor apagando i enchufando el router
TeKu- Tiene Algo de Monedas
Tu lo as dicho teku, apagas i enchufas. Aunque tambien es una buena aportacion.
Hay otro metodo que es:
te metes en una pestaña nueva i le pones la direccion ip de tu router, y por la pagina principal, te saldra restart, apretas i se reinicia solo.
Hay otro metodo que es:
te metes en una pestaña nueva i le pones la direccion ip de tu router, y por la pagina principal, te saldra restart, apretas i se reinicia solo.
Última edición por pistaxo el Mar Jul 01, 2008 9:51 pm, editado 1 vez
pistaxo- Clase Media/Baja
pistaxo escribió:Tu lo as dicho teku, nada de programas que al final petan el PC, apagas i enchufas
Los programas no petan un ordenador, ¬¬, son los registros y si no los tienes limpios.
Ad+ no te quejes que hasta hace poco tenias ONO y ya sabes lo que pasa.
PD: En este foro las criticas se permiten pero el discriminar la subida de otro no.
Pistaxo modera lo que dices. (Parece que le tengas mania a cierto administrador)