Insert Coins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

+4
josek13
dEsK0p
Leoni
_Kagahushi_
8 participantes

Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  _Kagahushi_ Mar Jul 01, 2008 12:11 pm

Mi Primera Subida para la Web!

Aqui hos dejo para mi el segundo mejor juego de la historia (por debajo de
zelda) y el mejor juego de PSP hasta ahora Crisis Core.

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] FF7CC%20final%20cover%20copy


SINOPSIS

Crisis Core: Final Fantasy VII es parte del proyecto de la compañía de videojuegos Square-Enix llamada Compilation of Final Fantasy VII, cuyo objetivo es ampliar y completar la historia de Final Fantasy VII, videojuego lanzado en 1997 para PlayStation. Crisis Core será lanzado para la consola portátil de Sony "PSP" en formato UMD. Sólo se han mostrado unas pocas imágenes del juego. Según Tetsuya Nomura, el diseñador de los personajes, será un Action-RPG.

FICHA TECNICA


Nombre: Crisis Core: Final Fantasy VII
Idioma: ESP
Formato: .iso
Tamaño: 1.5 gb
Rip: update
Test: 3.90m33
Subido por:
Llopis


LINKS DE DESCARGA


Spoiler:



FINAL FANTASY VII



[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Final_Fantasy_VII_PC_Cover

Sinopsis

El juego empieza con Cloud, un misterioso, frío y solitario "Ex-SOLDADO", quien se infiltra a la ciudad capital de Midgar junto a un grupo ecoterrorista "Avalancha" para tratar de volar una planta de energía "mako", que extrae la fuerza vital del planeta para usarla como fuente de energía. Estas plantas son la base del poder de Shinra Inc., una poderosa corporación que tiene el monopolio de la generación y distribución de energía en el mundo de Final Fantasy VII. "Avalancha" invade los reactores Mako con la participación de una vieja amiga de la infancia, Tifa quien tiene un interés especial por apoyar a Cloud en sus esfuerzos. En sus intentos por atacar a Shinra, Cloud se encuentra con una muchacha, Aeris, una joven florista que vive en una iglesia bajo la ciudad, y que tiene una conexión especial con Shinra pues es buscada por los Turcos, una especie de policía secreta bajo las órdenes de la organización. Tras rescatarla del peligro y regresarla a casa, Cloud vuelve con "Avalancha".

Links de descarga



Spoiler:

INCLUIE LA GUIA DEFINITIVA.

TUTORIAL- COMO VER LA GUIA-

Muy Simple Very Happy copia la carpeta del juego en GAME, SI en GAME no en ISO, y cuando estes jugando pulsa HOME y seleccionas Manual del Software y ahi tienes la guia.

Disfrutadlo al igual que lo he echo yo Chao!!



Última edición por _Kagahushi_ el Miér Jul 02, 2008 12:17 am, editado 2 veces (Razón : Añadido CD2 FFVII)
_Kagahushi_
_Kagahushi_
Admin
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://insertcoins.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  Leoni Mar Jul 01, 2008 12:13 pm

Muy buen juego y muy buena subido, me ha gustado mucho la guia, lastima que mi targeta sea solo de 1gb y como la uso poco... no tengo ganas de ir a comprarme otra. Gracias Wink
Leoni
Leoni
Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  dEsK0p Mar Jul 01, 2008 2:53 pm

muxas gracias x el aporte de ste gran juego Razz

se agradece Very Happy Very Happy
dEsK0p
dEsK0p
Tiene Algo de Monedas
Tiene Algo de Monedas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://www.deskop.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  _Kagahushi_ Mar Jul 01, 2008 3:19 pm

Añadido CD2 del Final Fantasy VII y con esto concluio la subida! Very Happy
_Kagahushi_
_Kagahushi_
Admin
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://insertcoins.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  Leoni Miér Jul 02, 2008 12:04 am

Entre los 3 ocupan 1,5 gb? Es decir puedo jugar a 1 parte, despues pasarmela y jugar a la 2º... entonces si que me cabra?
Leoni
Leoni
Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  _Kagahushi_ Miér Jul 02, 2008 12:14 am

Leoni escribió:Entre los 3 ocupan 1,5 gb? Es decir puedo jugar a 1 parte, despues pasarmela y jugar a la 2º... entonces si que me cabra?

EXACTO tu te pones el CD1, juegas.... Unas 10-15 horas te pasas el primer CD

Luego te saldra en el juego porfavor inserta el CD2 y te dara la opcion de guardar la partida. Guardas cambias el CD de la Memory Stick y cargas la partida y asi hasta con el CD3.

El juego puede llegar a la 30 horas si no eres muy bueno. (aunque con guia XD)

Y si lo queres completo hasta las 65 horas.

Es larguito pero lo merece. Recomiendo pasarse despues el crisis core para aclarar algunas dudas del juego.
_Kagahushi_
_Kagahushi_
Admin
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://insertcoins.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  Leoni Lun Jul 07, 2008 2:10 pm

Dios mio, el juego que mas me ha gustado de psp de todos, alucinante, lo recomiendo a todos. Yo me lo baje rip porque no me cabia, solo con ver este video me enamore XD. Ya soy 1º clase Very Happy
Leoni
Leoni
Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  _Kagahushi_ Lun Jul 07, 2008 4:02 pm

Leoni escribió:Dios mio, el juego que mas me ha gustado de psp de todos, alucinante, lo recomiendo a todos. Yo me lo baje rip porque no me cabia, solo con ver este video me enamore XD. Ya soy 1º clase Very Happy

Es para mi el segundo mejor video del juego, como el ultimo ninguno.

Te recomiendo que cuando te lo pases jueges al FFVII de toda la vida y te resultara mas facil entender la historia!

PD: me alegra que te haya gustado!
_Kagahushi_
_Kagahushi_
Admin
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/06/2008

https://insertcoins.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  Leoni Lun Jul 07, 2008 4:27 pm

Te recomiendo que cuando te lo pases jueges al FFVII de toda la vida y te resultara mas facil entender la historia!

PD: me alegra que te haya gustado!

Jugare lo tengo claro jeje, la historia se entiende bastante, pero kiero jugar al VII que me han dicho que es el mejor
Leoni
Leoni
Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  josek13 Miér Jul 16, 2008 11:43 pm

lo estaba buscando, gracias Razz

josek13
Newbie
Newbie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  CloudStrife00 Vie Ene 02, 2009 5:16 am

muchas gracias, tenia ganas de pasarmelo ya Razz

CloudStrife00
Newbie
Newbie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty no puedo ver loz links de descargar

Mensaje  dark mark Sáb Feb 07, 2009 4:06 am

ayuda no puedo descargar el juego ni tampoco ver los links de descarga Sad

dark mark
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  dark mark Sáb Feb 07, 2009 7:33 am

arigatoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias habia estado buscando hace tiempo el juego Smile Very Happy

dark mark
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  elbuzo Lun Mar 02, 2009 8:47 pm

_Kagahushi_ escribió:
Mi Primera Subida para la Web!

Aqui hos dejo para mi el segundo mejor juego de la historia (por debajo de
zelda) y el mejor juego de PSP hasta ahora Crisis Core.

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] FF7CC%20final%20cover%20copy


SINOPSIS

Crisis Core: Final Fantasy VII es parte del proyecto de la compañía de videojuegos Square-Enix llamada Compilation of Final Fantasy VII, cuyo objetivo es ampliar y completar la historia de Final Fantasy VII, videojuego lanzado en 1997 para PlayStation. Crisis Core será lanzado para la consola portátil de Sony "PSP" en formato UMD. Sólo se han mostrado unas pocas imágenes del juego. Según Tetsuya Nomura, el diseñador de los personajes, será un Action-RPG.

FICHA TECNICA


Nombre: Crisis Core: Final Fantasy VII
Idioma: ESP
Formato: .iso
Tamaño: 1.5 gb
Rip: update
Test: 3.90m33
Subido por:
Llopis


LINKS DE DESCARGA


Spoiler:



FINAL FANTASY VII



[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Final_Fantasy_VII_PC_Cover

Sinopsis

El juego empieza con Cloud, un misterioso, frío y solitario "Ex-SOLDADO", quien se infiltra a la ciudad capital de Midgar junto a un grupo ecoterrorista "Avalancha" para tratar de volar una planta de energía "mako", que extrae la fuerza vital del planeta para usarla como fuente de energía. Estas plantas son la base del poder de Shinra Inc., una poderosa corporación que tiene el monopolio de la generación y distribución de energía en el mundo de Final Fantasy VII. "Avalancha" invade los reactores Mako con la participación de una vieja amiga de la infancia, Tifa quien tiene un interés especial por apoyar a Cloud en sus esfuerzos. En sus intentos por atacar a Shinra, Cloud se encuentra con una muchacha, Aeris, una joven florista que vive en una iglesia bajo la ciudad, y que tiene una conexión especial con Shinra pues es buscada por los Turcos, una especie de policía secreta bajo las órdenes de la organización. Tras rescatarla del peligro y regresarla a casa, Cloud vuelve con "Avalancha".

Links de descarga



Spoiler:

INCLUIE LA GUIA DEFINITIVA.

TUTORIAL- COMO VER LA GUIA-

Muy Simple Very Happy copia la carpeta del juego en GAME, SI en GAME no en ISO, y cuando estes jugando pulsa HOME y seleccionas Manual del Software y ahi tienes la guia.

Disfrutadlo al igual que lo he echo yo Chao!!

Very Happy

elbuzo
Newbie
Newbie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  fazark Jue Jul 16, 2009 2:06 am

se agradece

fazark
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR] Empty Re: [PSP-PSX]Final Fantasy VII + Final Fantasy Crisis Core[FULL][EUR]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.